Gestión Académica: Anulación total de matricula

Destacado Estudiante Gestión Académica

Documentación adjunta a mi solicitud:

No se requiere.

Plazos:

Según la normativa de matrícula para el curso vigente.

Facilitar a las personas usuarias la solicitud telemática de la anulación total de su matrícula, dirigida a la Secretaría del Centro donde esté cursando estudios.

La persona solicitante inicia el procedimiento desde la Sede electrónica de la Universidad de Granada.

La solicitud llega a la Secretaría del Centro que revisa los datos y que cumple con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación.

El personal de la Secretaría del Centro procede, en su caso, a la anulación total de la matrícula, y a la comunicación/notificación al solicitante.

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier persona que esté matriculada en la Universidad de Granada

Según la normativa de matrícula para el curso vigente.

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Normativa de matrícula de la Universidad de Granada.

Secretarías de los Centros Académicos.