Certificados de PDI: Pertenencia a la UGR

PDI Certificados Gestión de Personal

Permite al Personal Docente e Investigador solicitar un certificado en el que se dice que se presta servicios actualmente en la Universidad de Granada y se recoge el centro en el que trabaja.

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

¿Quién lo puede solicitar?

PDI en activo

Requisitos administrativos

Estar prestando servicios en la Universidad de Granada en la actualidad.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Servicio de PDI

C/ Santa Lucía, nº8