Certificados de PAS: Servicios prestados

PAS Certificados Gestión de Personal

Documentación adjunta a mi solicitud:

No requiere

Plazos:

En cualquier momento

Permite al Personal de Administración y Servicios solicitar un certificado en el que se recogen los servicios prestados en la Universidad de Granada.

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

¿Quién puede solicitarlo?

PAS de la Universidad de Granada

Haber prestado servicios en la Universidad de Granada, o prestarlos en la actualidad.

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Servicio de PAS

C/ Santa Lucía, nº8