Certificados de PAS: Pertenencia a la UGR

PAS Certificados Gestión de Personal

Permite al Personal de Administración y Servicios (PAS) obtener un certificado en el que consta que presta servicios actualmente en la Universidad de Granada y el Centro en el que trabaja en el día de la fecha.

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

¿Quién lo puede solicitar?

PAS en activo

Requisitos administrativos

Estar prestando servicios en la Universidad de Granada en la actualidad.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Servicio de PAS

C/ Santa Lucía, nº8