Certificados de Doctorado: Matrícula

Estudiante Certificados Gestión Académica

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Solicitar y obtener el certificado de matrícula en titulaciones de Doctorado, por medios electrónicos.

Breve descripción del procedimiento

El estudiante o antiguo alumno de Doctorado(u otras titulaciones oficiales asimiladas) inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento con el certificado, que será recibido a través de una notificación electrónica, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Doctorado(u otros títulos oficiales asimilados) en la Universidad de Granada.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

  • REGLAMENTO (UE) 2018/1725 de de 23 de octubre de 2018, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales por las instituciones, órganos y organismos de la Unión, y a la libre circulación de esos datos
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
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  • Estatutos de la Universidad de Granada

Unidad responsable

Escuela Internacional de Posgrado.