Certificados de Doctorado: Defensa de tesis

Estudiante Certificados Gestión Académica

Según el caso.

Solicitar y obtener el certificado de defensa de tesis en titulaciones de Doctorado, por medios electrónicos.

El estudiante o antiguo alumno de Doctorado(u otras titulaciones oficiales asimiladas) inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento de la carta de pago correspondiente, salvo en los casos debidamente justificados de exención de precios públicos. El interesado recibirá esa carta de pago a través de notificación electrónica y, tras proceder a su pago, deberá remitir el justificante del mismo, en formato PDF, a través de la propia plataforma de notificaciones (Hermes).

Finalmente, recibirá una notificación electrónica con el documento de su certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Doctorado (u otros títulos oficiales asimilados) en la Universidad de Granada.

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

• Estatutos de la Universidad de Granada

Escuela Internacional de Posgrado.